Domínico Americano celebra tradicional Rally Quisqueya en su versión 2017

Santo Domingo, República Dominicana.- El  Instituto Cultural Domínico Americano, realizó su tradicional Rally Quisqueya 2017, una competencia en la que los  estudiantes de español como lengua extranjera deben poner en práctica todo lo aprendido sobre el idioma y la cultura dominicana durante todo el trayecto de la competencia.

Es una competencia entre estudiantes del Programa de Español para Extranjeros  que incentiva el conocimiento de nuestra cultura

Este evento es desarrollado través de su Escuela de Idiomas, promoviendo de esta manera  nuestro idioma y  la historia dominicana entre los extranjeros residentes en nuestro país que estudian en esta institución.

Los ganadores del primer lugar fueron Sarah Frederich y Jing Feng Wu, mientras que en el segundo lugar resultaron ganadores Frederikse Ndiaye y Louis L. Sophia  y en la tercera posición  se destacan Chrasity D. y  Hendren  Chae Mi Jin.


La finalidad de este evento es que los estudiantes extranjeros aprendan en un ambiente distendido y diferente el idioma español permitiéndoles además interactuar con personas del país y con otros compañeros y sobre todo conocer más acerca de nuestra cultura e historia.

Desde el año 2003 se viene realizando esta actividad que promueve la integración entre todos los estudiantes del idioma de Cervantes, a la vez que superan retos en los que deben hacer uso de la historia dominicana.

Por Alfredo Garcia

Entradas más populares de este blog

Daniel Devita musicaliza la nueva temporada de Economía Política

OZUNA, el 15 de abril a Imagine Punta Cana

Musicologo, Brea Frank y Tali, abren show de French Montana